MENU
BÚSQUEDA
AVANZADA
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Nave Industrial
MXN
USD

REQUISITOS PARA PROMOVER SU PROPIEDAD:

Una vez ubicada físicamente la propiedad procedemos a tomar fotografías, para subirlas a nuestra página de internet, así como a otros portales contratados y relacionados con bienes raíces; también en la oficina en una especie de mural colocado en la pared.

Requerimos copia fotostática de la escritura completa (es decir, con la última hoja donde vienen los antecedentes en el Registro Público de la Propiedad) ó del Título de propiedad (en caso que el inmueble no tenga escritura). Copia fotostática de la boleta predial así como de la indentificación del propietario(a), para dar confianza al posible cliente de que todo está en regla.

Todos los gastos de publicidad son por nuestra cuenta, tales como: letrero ó lona de venta/renta, anuncios, banderines, estrategias de marketing, publicación en portales inmobiliarios, flyers que se reparten fines de semana a mano y en establecimientos que lo permitan (hoteles, restaurantes, comercios).

Pedimos una opción en exclusiva por el termino de 180 días naturales, poniendo empeño e interés desde un inicio, ya que nuestra finalidad es que la propiedad se venda ó rente lo más pronto posible. Dicha opción en exclusiva puede ser opcional en ciertos casos.

Cobramos el 5% de comisión sobre el precio definitivo de la compra-venta; es decir sobre el precio final pactado entre comprador y vendedor; encargándonos de coordinar todo lo relacionado hasta la firma de la escritura ante Notario Público.

En caso de renta, la comisión es de 1 mes cuando el contrato sea por 1 año (si es por 6 meses, será del 50%).

¡Acérquese con confianza, estamos para orientarle!






0